Míralo pues – Carlos Montero dice que las colas de gasolina en Venezuela se deben a las sanciones y lo destruyeron en las redes (+TWEETS)

0
291

Molestos respondieron usuarios de Twitter al comentario del argentino Carlos Montero quien afirmó  que las colas por gasolina en Venezuela se deben a sanciones de EEUU. Le dijeron desde mediocre hasta desinformado, comunista y palangrista.

El periodista Sergio Novelli compartió un video en el que denuncia la situación de colas que viven los venezolanos para surtir gasolina a sus vehículos.

Sus seguidores hicieron comentarios sobre las colas que se forman en todos los estados del país y la molestia que eso representa, el atraso para la economía, la destrucción de la industria petrolera ya que Venezuela es un país petrolero que durante mucho tiempo produjo una buena gasolina en sus refinerías.

“El nuevo mal de los venezolanos. Qué desgracia”, manifestó el comunicador, a través de Twitter, acompañando un video en el que se observa una larga cola en los alrededores de una estación de servicio.

La respuesta del periodista Carlos Montero no se hizo esperar.

Le pregunto a Sergio, periodista militante de la oposición #Venezuela , y los venezolanos de Miami que apoyan sanciones y piden invasión: estas colas no se deben, en gran parte, al bloqueo naval de USA que impide llegada de gasolina y aditivos al país? — Carlos Montero (@CMonteroOficial) September 6, 2020

Novelli respondió y rechazó la postura de su adversario. “No, amigo.Te informo que yo no formo parte de ninguna oposición. Yo soy periodista y me duele ver cómo está Venezuela. Y, además, yo no pido ninguna invasión. No sé de dónde sacas eso. Jamás he propuesto eso. Además, ¿sabes cómo está PDVSA? Procura, la próxima vez, hablar con base. Saludos”, dijo.

Los tuiteros criticaron duramente a Montero. lo tildaron de “simplista” y lo invitaron a que asuma su posición de periodista serio, no palangrista y comunista.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí