MÍRALO – Maluma se hace tatuaje en honor a su tierra natal «Jamás me olvido de donde vengo» (+VIDEO)

0
268

Maluma se realizó unos nuevos diseños en su cuerpo y uno de ellos es para honrar a su país de origen.

El reconocido cantante de origen colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, sorprendió a sus seguidores al mostrar los tatuajes que se realizó y en uno rinde de tributo a su tierra natal, Medellín.

A través de su cuenta de IG, el colombiano no dudo en presumir su nuevo dibujo en su cuerpo y es que el artista se tatuó unas flores de laurel en el cuello, para muchos una de las partes más dolorosas para realizarse un tatuaje.

VER TAMBIÉN; Aylín Mujica rompe en llanto al contar que consiguió trabajo en México (+VIDEO)

También en homenaje a su ciudad natal se realizó otro tatuaje en el abdomen donde ahora luce escrito Medellín, 1994, su año de nacimiento. «Jamás me olvido de donde vengo, Medellín, ciudad de soñadores», escribió el cantante.

En el tercer tatto debajo del número y cerca al ombligo de Maluma, el profesional plasmó una estrella de cuatro puntas que, al menos en la religión católica, simboliza la estrella de Belén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamás me olvido de donde vengo, •MEDELLÍN• Ciudad de soñadores!! #PapiJuancho -1994-

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe destacar que, para el 2021, y si la pandemia del coronavirus lo permite, Maluma iniciará su nueva gira y en España actuará, en principio, en Madrid, Barcelona, Cádiz y Murcia entre otras ciudades.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí