¡MIRALO! – La presentadora peruana Janet Barboza arremete en contra de venezolanos «Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura» (+VIDEO)

0
407

Una conductora de origen peruana llamada Janet Barboza causó revuelo en internet tras manifestar su descontento con la presencia de venezolanos en su país natal.

La polémica surgió luego de que aparentemente un grupo de ciudadanos originarios de Venezuela ejecutarán actos vandálicos al prenderle fuego a unos fiscalizadores ubicados en el Distrito de Surco, Perú. Ante esto, la presentadora no dudó en exponer su queja y manifestar su rechazo hacia los venezolanos residentes en su nación de origen.

VER TAMBIÉN: ¡SIN MIEDO A NADA! – Galilea Montijo se defiende tras ser acusada de supuesto fraude

«Nuestro querido y amado Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura. Está entrando mucho delincuente, extremo realmente”, dijo Janet.

Además, la peruana exhortó a las autoridades y cuerpos de seguridad peruana a que tomarán cartas en el asunto y sacarán de la región a todos lo emigrantes venezolanos u otros extranjeros que participen o inciten a tales actos delictivos que colocan en riesgo la integridad de los ciudadanos peruanos.

«Definitivamente lo que tenemos que hacer es expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. Nuestras fronteras están abiertas para todos aquellos malhechores, gente que roba, que rapta, que asesina. Esto parece, definitivamente, chacra de nadie; así es que faltó a las autoridades ponerse los pantalones con los extranjeros”. 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «SuNoticiero«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí