MÍRALO – La Divaza dice que Demi Lovato se copió su nuevo look de cabello rosado (+VIDEO)

0
175

La Divaza se hizo un cambio de look extremo y decoloró su cabello negro hasta llegar a rosado y comparándose con la actriz Demi Lovato diciendo que la iba a demandar por copiarlo.

En un video de YouTube que ya ha tiene más de un millón de vistas fue explicando todo lo que ha hecho con su cabello hasta que decidió hacerse un cambio radical, el pasado 6 de enero.

El estilista Will le hizo el trabajo de color y le dijo que lo cuidara. Fue mostrando toda la aplicación del producto para decolorar. Primero le quedó naranja y todos se rieron de él porque se parecía a Gokú, luego de una segunda decoloración, que le quemó y vino una tercera en la que le aplicaron el color rubio rosa.

Mostró esta historia en Instagram para compararse con Demi Lovato.

Luego dijo, «Se supone que cuando yo me pinté el pelo quería un color rosadito plateadito, pero yo ahora soy rubia natural cuando se me caiga este tinte. Yo me baño y sale rosado como si la sangre mía fuera rosada», relató.

El influencer venezolano afirmó, «Yo siempre he querido verme como Nicky Minaj, Rihana y Jimin de BTS. Es un cambio grande, tengo miedo», y luego pidió la opinión de sus seguidores.

Al final del video de su canal de YouTube escribió el siguiente mensaje, «Atrévete a hacer algo que nunca has hecho. Rompe las reglas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí