MIRALO – Este fue el tremendo regalo que le dio Rosmeri Marval a su esposo Aran de las Casas por su aniversario (+VIDEO)

0
376

Rosmeri Marval sorprendió a su esposo Aran de las Casas con un increíble regalo de aniversario.

El próximo 17 de enero, la pareja venezolana Aran de las Casas y Rosmeri Marval celebrarán 13 años de haber iniciado su noviazgo que trajo como fruto su feliz matrimonio y a su vez el nacimiento de su hijo Ian Gael.

VER TAMBIÉN: J Balvin comparte inédita foto en sus inicios con Karol G

Por lo que, Rosmeri se adelantó a la fecha y ya le obsequió un fabuloso regalo a su querido esposo. Aunque, la sorpresa no salió como lo esperaba la actriz ya que, Aran se había percatado dias antes de la sorpresa.

A través de su cuenta de IG, el actor subió unas historias contando un divertido anécdota que le sucedió, y es que, por error abrió un correo que le había llegado a Rosmeri sobre la facturación del regalo que ella había comprado para él. De esta manera de enteró que su esposa le regalaría unas pesas muy innovadoras.

En las mismas historias, Aran mostró el regalo que le dio su mujer por su aniversario y se trata de unas pesas que se gradúan hasta 55 kilos y se puede colocar el peso que se deseé en esa escala.

«Esto es para la cuarentena 2.0… esto es una pesa que se gradua hasta 55 kilos dependiendo del peso que quieras usar, la quería comprar desde hace rato en la cuarentena y fíjense las cosas de la vida hoy me lo regala mi esposa»

«Tremenda sorpresa esposita«, a lo que Rosmeri lo interrumpe y le dice «pero me arruinaste la sorpresa».

«Tengo doble regalo«, menciona Aran. «Soy demasiado buena con los regalos», añadió Rosmeri.

Finalmente, el actor reconoció estar fascinado con el regalo «está brutal… Ya probé todos los pesos y funciona muy bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí