MÍRALO – Este fue el detalle que le regaló Nacho al periodista Enrique Santos (+VIDEO)

0
160

Nacho le obsequió un detalle al conductor Enrique Santos por su exitoso programa.

El reconocido presentador de origen estadounidense Enrique Santos, se posición con su programa de radio «TU949FM» en el numero uno de Miami. Por lo que, su amigo el cantante venezolano Nacho, le envió un regalo para celebrar su éxito.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA – Ninoska Vasquéz responde si se operó los glúteos o no (+CAPTURA)

A través de su perfil de IG, el interprete criollo subió un video en el que aparece el locutor agradeciendole por haberle hecho llegar una botella de champaing como manera de felicitarlo por su triunfo en la radio. En el video, se puede observar al animador presumiendo la botella de vino de la marca «Veuve Clicquot» el cual tiene un precio en Amazón de 38,31 dolares.

Al pie del post, el venezolano escribió «Bendiciones y que sigan los éxitos. Celebro sus logros como míos. Son orgullo latino. @enriquesantos».

Por su parte, el presentador agradeció a Nacho publicando el mismo video y diciendo al cantante lo siguiente «Gracias @nacho usamos la botellita para celebrar el #1». Y añadió «Gracias #Miami somos el programa de radio 📻 más escuchado en las mañanas ☀️ @TU949FM».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí