MÍRALO – El video premonitorio que grabó Myrka Dellanos en el que predijo detalles sobre su salida y el despido de María Celeste de «ARV» (+VIDEO)

0
1965

Myrka Dellanos aparentemente habría vaticinado en un video el despido de María Celeste y su renuncia de «Al Rojo Vivo».

Recientemente se dio a conocer que la periodista Myrka Dellanos, había renunciado a seguir conduciendo el programa «Al Rojo Vivo», esto, supuestamente por ser un gesto de solidaridad con su compañera María Celeste Arrarás quien fue despedida de «Telemundo» tras 20 años de trabajo en la empresa.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – María Celeste Arrarás habla por primera vez sobre su despido de «Al Rojo Vivo»: «Entre lo que cabe estoy Bien» (+VIDEO)

Sin embargo, Myrka ahora ha sorprendido a sus fans al publicar una grabación en la que aparentemente ella predijo lo que le iba a suceder en el programa. La animadora grabó unas palabras que parecían premonitorias de lo que estaba por llegar.

No es que adivinase que María Celeste Arrarás saliera de Telemundo, sino que compartió lo que se puede hacer cuando algo inesperado llega a nuestra vida y hay que volver a empezar. Sus palabras, lectura de un versículo de la Biblia, ahora resuenan más que nunca en redes sociales.

«Yo no sabía lo que pasaría dos días más tarde, pero Dios sí», escribió en su publicación de Instagram. «Jeremías 29: yo sé los planes que tengo para ti, dice el Señor, planes de bien y no de mal, planes para darte un futuro y una esperanza. Y ese ha sido el versículo al que siempre me he anclado y realmente es un versículo de mi vida, no solo en este momento sino a través de muchas situaciones», dice sincera en este maravilloso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren que perfecto es Dios! Esto lo grabé este pasado lunes justo ANTES de que pasara todo el miércoles! • Yo no sabía lo que pasaría 2 días más tarde, pero Dios si! Me encanta ver cómo El ya había preparado mi corazón porque al ver esto que yo misma grabé para @danielcalvetipr y su nueva producción Anclado a Sus Promesas, esta palabra también es para mi una vez más! Feliz fin de semana! 💋 • I love how perfect God is and so detailed with His children! I recorded this capsule this past Monday before everything changed on Wednesday! I had no idea what was coming but He did!! I was asked to record this capsule for a friend and I chose this word from Jeremiah 29:11 which is my favorite verse and now it is ministering to my own heart! God is in every detail!

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí