MÍRALO – El nuevo video de Lady Gaga «Stupid Love» fue grabado con un iPhone (+VIDEO)

0
109

El nuevo video musical de Lady Gaga «Stupid Love» se estrenó y fue grabado desde un iPhone.

Cabe destacar que, la cantante y compositora, Lady Gaga, estrenó su nuevo tema «Stupid Love» en conjunto al video este jueves 27 de febrero, sin embargo, este sencillo se había filtrado en en línea hace más de un mes.

Entre tanto, un dato curioso que casi nadie nota al ver el audiovisual es que fue filmado con el teléfono iPhone 11 Pro. Por este motivo, el director de este video, Daniel Askill, comentó: “Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porqué hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales”.

VER TAMBIÉN – La cantante viral del metro se presenta en el Show de Ellen DeGeneres y canta “Shallow” de Lady Gaga (+VIDEO)

Asimismo, admitió “Tuvimos un gran disparo en el iPhone 11 Pro. Utilizamos las tres cámaras traseras, pero alternábamos principalmente entre gran angular y telefoto, y ejecutamos dos velocidades de cuadros al mismo tiempo. Estábamos filmando todo a 4K para casi todas las tomas” detallando como fue el proceso de producción.

Por último, Lady Gaga confesó en una entrevista con Apple Music, “Puse todos esos aprendizajes en este álbum” y aunque es la primera canción y no se ha revelado el nombre original del disco, se piensa que podría denominarse Chromatica.

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí