MIRALO – Cara Delevingne y Selena Gómez se hicieron un tatuaje juntas (+FOTO)

0
135

Selena Gómez mostró su nuevo tatuaje en conjunto con su amiga Cara Delevingne.

Las famosas trascendieron su amistad a otro nivel al hacerse el mismo tatuaje juntas. Cabe destacar que, la famosa actriz y la modelo han revelado que tienen tatuajes de rosas tipo acuarela hechos de forma permanente en su cuerpo.

Por si fuera poco, hay que acotar que las celebridades también trabajaron juntas recientemente en la serie The Only Murders In The Building para el servicio de transmisión Hulu, lo cual las hizo aún más cercanas.

En este sentido fue el creador de los tatuajes que compartió el acontecimiento, agregando que Selena se tatuó en la parte de atrás de su cuello mientras que Cara decidió pintar su costado.

VER TAMBIÉN – Jennifer López habla de la presión de la fama «No soy solo una celebridad, soy un ser humano»

Asimismo, primeramente el tatuador compartió una foto del tatto de Selena revelando ‘Acuarela en @selenagomez. Gracias por ser siempre maravillosa’ mientras que más tarde reveló ‘Coincidiendo con @caradelevingne me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí, Cara. Para su información, no les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela’.

Impresionante: Cara Delevingne y Selena Gomez han revelado que tienen tatuajes de rosas de acuarela a juego en algunas instantáneas impresionantes de Instagram

Finalmente hay que recordar que Cara es bisexual por lo cual es 2015 se había rumorado que ella y Selena Gómez habían estado saliendo por un tiempo de forma romántica, no obstante la cantante negó estos comentarios.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí