MÍRALO BAILANDO – Chyno Miranda hace su primera publicación en Instagram tras padecer “Neuropatia periférica” (+VIDEO)

0
54

Hace unas semanas el cantante venezolano reveló que a causa del Covid-19 que padeció, esto generó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica, afectando sus extremidades.

Aun en un principio pensó que su carrera artística estaba acabada, Chyno Miranda poco a poco se ha ido recuperando con ayuda de las terapias y de su esposa Natasha Araos, quien ha estado al pendiente de todo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Cariño mío’ compartió un vídeo donde aparece bailando, acompañado de un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido.

VER TAMBIÉN: 

Ricardo Montaner se desahoga al no estar cerca de sus hijos: «No ha estado fácil» (+VIDEO)

En el clip, el artista se muestra bailando un poco de su nuevo tema junto a Nacho ‘Antivirus’, este sería su primera publicación desde que dio a conocer su diagnóstico.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, expresó.

Hasta ahora el video cuenta con más de 200 mil visitas y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes se alegraron de verlo bailar y le desearon lo mejor en su recuperación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí