¡MÍRALO AQUÍ!- Todos los detalles del bautizo de Luka Molly (+FOTOS)

0
115

Los orgullosos padres no tardaron en compartir los momentos con sus seguidores.

Este sábado 10 de agosto el cantante y la modelo venezolana, Jonathan Moly y Andrea Villaroel, compartieron las fotos de lo que fue el bautizo de su primogénito Luka Moly en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El sacramento se celebró en Our Lady of Guadalupe Catholic Church  en Miami. Amigos y familiares más cercanos no dudaron en asistir para compartir, y celebrar ese hermoso momento como familia.

Por supuesto, los orgullos padres no dudaron en compartir las tiernas imágenes del pequeño en sus redes sociales “10 de Agosto 2019.  Día importante para nuestra familia, El bautizo de nuestro Príncipe… recibió su primer sacramento y no podemos ser mas felices y bendecidos!…” escribió Andrea en su cuenta de Instagram.

Los padrinos del pequeño fueron Estefania Moly y el hermano de Andrea. El encargado de fotografiar todos los espectaculares momentos fue el fotógrafo Rafael Arevalo @rafaelarevalophotography. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bautizo de mi ahijado @lukamoly #family

Una publicación compartida de @ villarroelp el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahijado💙🙏🏻 . Fun fact: los dos padrinos, tanto el hermano de mi cuñada como yo, somos zurdos 😂 será que mi lucky charm será también?

Una publicación compartida de Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) el

Las invitaciones del bautizo fueron diseñadas por Douglas Viscaya mientras que la recepción estuvo a cargo de White Events.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí