MÍRALO AQUÍ – Las nuevas fotos oficiales de Valentina Figuera camino al Miss Grand International

0
122

La representante de Venezuela en el Miss Grand International, Valentina Figuera, publicó nuevas fotos en su instagram para mostrar su faceta de reina.

Valentina Figuera es quien tiene la responsabilidad de llevar la banda de Venezuela en el concurso de belleza Miss Grand International, el cual se estará celebrando en el Poliedro de Caracas el próximo mes. Como parte de su preparación para esta batalla por la corona, Figuera mostró sus nuevas fotos con las que espera posicionarse en el concurso.

Este miércoles comenzaron a rodas las fotografías desde su cuenta de instagram. Esta sesión fue bajo el lente del fotógrafo Sergio Di Francesco donde luce un hermoso vestido rojo del diseñador Enger Luces y accesorios de George Wittels.

Además, publicó un video de los que van a ser los promocionales transmitidos por Televen, canal que también transmitirá concurso.

La modelo tiene una agenda diaria donde se prepara para el concurso en donde lo principal son las clases de inglés, oratoria y automaquillaje. Figuera tiene 19 años y mide 1.84cm.

Se dice que la noche final, la representante del país anfitrión lucirá un vestido del diseñador zuliano Nidal Nouaihed.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#comingsoon 💃🏻 (sí, hemos comenzado septiembre bastante bien 😏)

Una publicación compartida de Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafiguerm) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí