¡MIRÁLO AQUÍ! Las mejores respuestas de MTVLA sobre Venezuela Shore en Twitter

0
1431

MTVLA mostró sus respuestas más ingeniosas en cuanto al tema del plagio del nombre Venezuela Shore y la imitación del reality original del canal internacional conocido por millones de personas.

Mientras continúa la pelea por si es o no legal el estreno de Venezuela Shore: Lechería, en twitter son varios los internautas que se han puesto a favor del canal MTV en este tema, la mayoría de ellos venezolanos que no aceptan ser representados ante el mundo por ese tipo de programa.

La cuenta MTVLA respondió varios tuits acerca de lo que pensaban las personas con respecto a la batalla que se está levantando, donde incluso un influencer decidió discutir con el canal asegurando que no iban a poder impedir el estreno del segundo capítulo.

Ante esto y otros comentarios emitidos por sus seguidores, MTVLA sacó su mejor repertorio de gifs para contestar utilizando nada más y nada menos que la imagen de varios participantes de Jersey y Acapulco Shore.

VER TAMBIÉN: Newman Pérez reta a MTV a demandar a Venezuela Shore “No pueden hacer nada”

Ciertamente, gracias a esta polémica han sido varios los seguidores que han aumentado y el cariño de los tuiteros que se ha ganado la persona que es la encargada de llevar las cuentas tanto de twitter como de Instagram, tal como fue asegurado en uno de sus tantos tuits.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí