MÍRALO AQUÍ- La reacción de Maite Delgado al ver como la imitaban en España (+FOTOS Y VIDEO)

0
143

La presentadora de televisión, Maite Delgado, quedó anonada antes el ingenio e imitación de un joven venezolano radicado en Madrid.

La animadora criolla, Maite Delgado vivió un momento muy especial en la cuidad de Madrid,  tras conocer la menina “Aplausos” que hicieron en su honor.

La mañana de este jueves, en medio de la visita de la presentadora de televisión a la Plaza Mayor, un joven se le acercó para expresarle su total  admiración y lo feliz que se encontraba de que la venezolana estuviera en la cuidad española, sin pensarlo dos veces aprovechó la oportunidad  para hacer una breve imitación de uno de los íconos del entretenimiento en el país.

El venezolano se identifica en Twitter con el usuario @riquirrix, quien mostró con un mensaje lo emocionado que se encontraba por el encuentro:

Ver vídeo aquí:

Acerca de la imitación que hizo el muchacho de Maite Delgado, la artista se mostró complacida y hasta bromeó un poco con el vestuario de su imitador y por eso lo describió tal y como lo hacía en el “carrusel de la moda” del Miss Venezuela.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí