MIRALO AQUÍ – La atrevida foto semi desnuda de Selma Blair que sus seguidores criticaron (+CAPTURAS)

0
314

Selma Blair le ha dado una lección a aquellos que “trolean” en instagram, al responderle a unos cuantos seguidores que criticaron una desafiante imagen donde sale semidesnuda, mientras celebraba el final del tratamiento de quimioterapia para la Esclerosis Múltiple (EM).

El día sábado, Blair publicó en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo, en donde solo vestía una chaqueta mientras sostenía una cartera de cangrejo que tapaba sus partes íntimas.

Mientras posaba en el espejo sosteniendo su cabeza calva, la estrella de “Hell Boy” mostró su trasero al fotógrafo. Y colocó como subtitulo: «Retrato de una dama», etiquetando al diseñador @thombrowneny y al fotógrafo @creativerehabnyc, y agregando las etiquetas #subversiveuniverse #barbie.

Evidentemente, sus seguidores reaccionaron a la publicación, en forma divida. Ya que algunos inmediatamente apoyaron a la estrella. Como  Christina Milian dijo que la «adoraba», mientras que Sarah Michelle Geller se rió mientras escribía: «Sabes que tienen medicina para eso».

Y por otro lado están los que se “escandalizaron” por dicha imagen diciendo: «No lo entiendo, pero solo soy yo. Es una enfermedad difícil, pero nunca pierdas tu dignidad». A lo que Selma respondió:«@dawncadyoverton creo que es una foto de moda vulnerable, humorística, extraña e interesante. Me gusta».

Otra persona le comentó: «Respondes a los comentarios más extraños, pero no a los más sinceros”. Y Blair le dijo: “@loobelle1 tienes razón. Eso es raro. Aprecio mucho a los sinceros”

Una mujer le escribió que le daría «unfollow». mientras que otra le dijo:“Jajaja me da risa cómo la gente te deja de seguir por esto. Esta imagen fue la que me trajo a tu perfil por primera vez y es mejor que creas que te voy a seguir ahora”  y la actriz le respondió con emojis de corazones.

Mientras que otra seguidora le dijo:“Tengo EM y soy fuerte todos los días, no dejo que me deprima, pero esto es demasiado” a lo que Selma comentó: “Siempre me gustó la moda y la fotografía. Lo siento, si no es lo tuyo”.

El año pasado, Selma reveló su diagnóstico de EM, que fue descubierto en agosto de 2018 a pesar de tener la enfermedad durante 15 años. Desde entonces, Blair ha sido abierta sobre su batalla con la enfermedad incurable, e inspiró a otros al mostrar su fortaleza.

Así mismo, la actriz optó por tratar de frenar la progresión de la enfermedad con un tratamiento experimental de células madre llamado trasplante de células madre hematopoyéticas (TCMH), que utiliza quimioterapia para restablecer el sistema inmunitario del paciente.

VER TAMBIÉN – Selma Blair comparte en sus redes las consecuencias que ha dejado su tratamiento contra la esclerosis múltiple (+FOTOS)

Tratamiento que ha sido bastante agresivo y que ha dejado ciertas consecuencias en el cuerpo de Blair.

Sin embargo, la semana pasada, la estrella de “Legally Blonde” comenzó la fisioterapia, diciendo que era el comienzo de su «viaje hacia la curación» y el «largo camino para llegar a donde quiero estar».

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí