MIRALO AQUÍ – Irrael Gómez y Liarys Hernández mostraron a su hijo en fotos y video

0
494

El hijo del marketer Irrael Gómez nació este lunes 23 de marzo. El criollo dio a conocer la noticia mediante un post de Instagram y luego se publicó un video en donde él lleva al bebé con su mamá.

Noah Gómez Hernández es el nombre del recién nacido hijo del influencer venezolano Irrael junto con la modelo y empresaria Liarys Hernández, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

Desde la noticia del embarazo, el millón y medio de personas que siguen al conocido Gurú de las redes sociales han estado a la espera de conocer las primeras imágenes del bebé que pasó a ser tercer hijo y el primer varón.

El video en donde se ve la carita de bebé Noah lo publicó Liarys en sus historias de Instagram, luego de hacer una publicación en donde expresó que estaba muy emocionada luego de haber dado a luz.

LEER TAMBIÉN: Irrael Gómez anuncia el nacimiento de su tercer hijo, producto de su relación con la modelo Lyaris Hernández (+FOTO)

“Bienvenido al mundo Noah @soybebenoah Eres lo más hermoso que he visto en mi vida , no saben cómo lloré de alegría al escucharlo, agarrarlo y colocarlo en mi pecho , una sensación indescriptible”, escribió junto a la fotografía muestra a la feliz familia.

En el material audiovisual se puede observar como Gómez carga a su hijo para que llegue con su madre, utilizando su respectivo tapabocas. Luego hacen un primer plano del rostro del recién nacido, mientras se escucha como otra persona que está en la habitación alaba su angelical belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@irrael y su hijo

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí