MIRALO AQUÍ – Famosos que reaccionaron a la muerte de Raúl Amundaray

0
919

El mundo de la televisión y el entretenimiento se viste de luto tras darse a conocer la desaparición física del primer actor Raúl Amundaray.

Luego de confirmarse la lamentable noticia de la muerte de Raúl Amundaray a sus 82 años de edad en Houston, Estados Unidos, el medio artístico levantó su voz para despedir al más grande de las novelas venezolanas.

Entre los mensajes que aparecieron en redes sociales estuvieron los pronunciamientos de algunas de sus compañeras de telenovela.

Entre ella está la actriz Sonia Villamizar, quien recordó como todo un caballero. “Realmente digamos que mi recuerdo con Raúl siempre fue grato. Un caballero de verdad. Una gente, más allá de galán era un caballero”, dijo en entrevista telefónica para Onda la Superestación”.

Además, recordó a través de sus redes sociales su último trabajo con el actor en ¿Vieja yo?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Raúl, enterándome que te fuiste a otro plano, desde aquí te despido con aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, tuviste una carrera intachable, eterno Galán, la gente te amo a través de tus personajes, incluso cuando fuiste el Conde Drácula, eras ejemplo de puntualidad, de compromiso, de entrega con tu trabajo, Jamás se espero por ti y mira que Tu eras Raúl Amundaray, pero eso en vez de hacerte una persona inflada para darte “permisos” y ser impuntual, al revés, como debe ser, siempre estabas allí, con tu elegancia, listo, con tu sonrisa y tu palabra amable, Me decias: “Hola bella Dama” ( se que a otras se lo decías también, pero ese era para mi jajaja) Un Caballero andante, Gracias Raúl por esas horas compartidas en Vieja Yo, pero además es que nosotros compartimos muchas conversas desde antes y siempre fueron entretenidas, mi querido Pipo de Vieja Yo, hoy Marta te dice: Te quiero Pipo, Vuela alto y llena de Poesía (q tanto te gustaba y compartíamos ese amor por ella) , llena de poesía ese cielo inmenso. A sus familiares un abrazo apretado. Pdta. Foto de la telenovela “Vieja yo” y a mi me toco ser “la otra”

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el

Por otra parte la gran actriz Chelo Rodríguez también ofreció su testimonio en el programa radial. “Siempre me ha llamado la atención su caballerosidad, responsabilidad y puntualidad. Es un señor que lo citaban a las 6 y estaba ahí”, afirmó.

Ante esto, agregó que “fue una persona demasiado atenta, cabelloroso. No tengo palabras que no sean para alabarlo”.

 Así mismo la reconocida cantante Mirtha Pérez, quien fue pareja sentimental del actor, compartió detalles de cómo se conocieron y por qué lo admiró tanto. “En un unipersonal hablo por qué me enamoré de Raúl Amundaray. Porque era un príncipe, un galán, un hombre demasiado gentil. Amable, dulce, romántico, caballero. Él era así en la televisión, ante el público y en su casa”, dijo.

La primera actriz  Caridad Canelon se unió al gremio que recuerda con cariño al también locutor, Raúl Amundaray y explicó que el primer acercamiento que tuvo con el recordado Albertico Limonta se dio en la telenovela La señorita Perdomo.

 

La experimentada actriz, Carmen Julia Álvarez fue otra de las artistas que envió sus condolencias tras conocer la noticia y afirmo que era imposible difícil de creer pues lo recuerda con muchísimo cariño.

“Para mí es un honor hablar de Raúl Amundaray, creo que soy de las pocas que puede decir que lo conoció de chiquita. Lo conocí cuando entré a un estudio de una telenovela que se llamaba Historia de tres hermanas, en ellas participaba Eva Blanco, Eva Moreno y Doris Well”, explicó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí