¡MÍRALO AQUÍ! Ex concursante del Miss Earth Venezuela es obligada a renunciar a su banda

0
607

La modelo Cristina Meléndez habría renunciado a su banda el pasado 11 de julio minutos antes de la transmisión en vivo del evento de imposición de bandas por Globovisión.

Luego de meses de preparación y tres castings presenciales, la modelo Cristina Meléndez optó por no participar este año en el certamen Miss Earth Venezuela, según ella mismo dijo “porque no se sentía preparada”. Meléndez asistió al evento de imposición de bandas donde ella recibiría el honor de ser oficialmente miss Zulia y además una de las concursantes por la corona para el Miss Earth Venezuela y Miss Supernational Venezuela 2019, dirigidos por Prince Julio Cesar.

Lastimosamente durante el ensayo previo a la presentación la joven comenzó a descompensarse y fue atendida por los servicios médicos del canal e incluso por parte del equipo del certamen. Allí fue cuando Cristina decidió dar a conocer que se retiraba del concurso y cedía su lugar a Denisse Sánchez, la primera finalista del concurso regional.

Los directivos insistieron en preguntar si estaba segura de la decisión que había tomado y la respuesta, según se indica, siempre fue positiva.

VER TAMBIÉN: AHORA SON 30- Dos candidatas más se suman a las filas del Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

Ahora Cristina Meléndez alega que fue obligada a renunciar a su banda y que atravesó un ayuno extenso impuesto por la misma organización, información desmentida por ambos representantes de los concursos.

Según las declaraciones ella desayunó en su viaje a Caracas, pero no quiso almorzar. Comió algunos snacks y nunca expresó que se sentía mal antes del ensayo. Además jamás fue obligada a dejar su lugar y tanto Prince Julio Cesar como Luis Sifont, representante del Miss Supernational Venezuela 2019, hicieron todo lo posible porque la modelo continuara en el concurso.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí