MÍRALO AQUÍ- Este es el trastorno que padece Frida Sofía

0
178

La hija de Alejandra Guzmán últimamente está dando mucho de qué hablar y es que la joven Frida Sofía de 27 años en los últimos dos meses ha entrado en disputa con su madre, se ha convertido en una reconocida cantante y además se revelaron los motivos de su encarcelamiento en el año 2018. Como toda una estrella ahora recorre los medios de comunicación otorgando entrevistas y, en la última realizada por la cadena Univisión, Frida confesó que padece de Síndrome de estrés post traumático (PTSD), corrigiendo a su madre, quien en una oportunidad dijo que su hija padecía de trastornos de personalidad.

VER TAMBIÉN: ¿EXTORSIÓN POR VIDEO SEXUAL?-Por esta aterradora llamada al 911 Frida Sofía estuvo arrestada en el 2018 (+AUDIO)

 

Ver esta publicación en Instagram

En todo el pleito que hubo entre estas dos integrantes de la Dinastía Pinal, Frida Sofía argumentó que su madre sufría de adicciones que no podía soltar (drogas y alcohol) y Alejandra Guzmán aseguró que su hija había asistido durante ocho años a terapias para tratar su trastorno de personalidad. Sin embargo, retadora como es conocida, Frida corrigió a su madre en una entrevista.

“Sufro de PTSD. Eso sí es real. Cuando te balacean de chiquita, te pasa un trauma. Es un estado de ‘shock’, pero claro que necesito un ansiolítico. Me han dado ataques de pánico”, contó de forma tajante para la entrevista con Univisión.

La también modelo aseguró que desde los 23 años ella se mantiene por sí sola y no necesita del dinero de su madre para subsistir. No obstante, a pesar de no haber contado con la bendición de su madre para el inicio de su carrera, dejó en claro que a pesar de todos los pleitos, es su madre y siempre la querrá.

“La quiero, la adoro, la admiro”, expresó.

Redacción Gossip Vzla y fuente Univisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí