MIRALO AQUÍ – El romántico momento en que Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos (+VIDEO)

0
156

Hace unos días Ozuna compartió en sus redes sociales un emotivo vídeo donde explicaba los motivos por los que había decidido casarse con la madre de sus hijos, luego de 8 años de relación.

Recientemente salió a la luz la grabación del romántico momento que protagonizó Ozuna cuando le pidió matrimonio a Taína Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos Sofía y Juan Andrés.

En el clip se ve al cantante hablando con Tanía en una comida familiar, cuando de repente se agacha, saca el anillo y le hace la proposición. La madre de sus dos pequeños se quedó sorprendida y empezó a reír nerviosa ante los gritos de emoción de los presentes.

El intérprete de ‘Adicto’ se mostró muy emocionado ante la reacción de su prometida, mientras hincaba su rodilla en el suelo con anillo en mano y la besaba.

VER TAMBIÉN:

¿Podría ser posible un dueto entre Belinda y Danna Paola? – Mira lo que respondió Belinda al respecto (+CAPTURA)

View this post on Instagram

a la madre de sus hijos.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A pesar de su felicidad, algunos usuarios empezaron a hacer comentarios malintencionados sobre el físico de Meléndez, a lo que Ozuna no dudo en responder de manera ingeniosa.

El puertorriqueño defendió a su chica de los insultos en la redes, luego que un seguidor la llamara “pela papa”, el regguetonero contestó, “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”.

View this post on Instagram

¿ Que te pareció la respuesta de @ozuna ? – #ozuna

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí