MÍRALO AQUÍ – El primer video de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos (+FOTOS)

0
7324

El merenguero Miguel Moly ya se casó con Wendy Villalobos en el Archipiélago de los Roques, le mostraremos las primeras imágenes y videos que se difundieron en las redes sociales de este matrimonio.

Miguel Moly y Wendy Villalobos se casaron la tarde del jueves 12 de septiembre en la Isla de Los Roques, celebración que la llevaron a cabo junto amigos, familiares y personalidades de la farándula nacional.

A diferencia de otras bodas que hemos publicado en este portal, esta vez tanto el cantante como la novia quisieron ser más discretos y hasta los momentos no han publicado nada en sus redes sobre esta linda unión, sin embargo, el hijo de Miguel, Jonathan Moly, compartió un adelanto del especial momento a través de sus historias de instagram.

En el festejo cantaron el hijo de Miguel Moly, Jonathan y el llanero Luis Silva quien deleitó a los invitados con su tema “Pajarillo” el cual fue uno de los más disfrutados por la ahora esposa del merenguero. También estuvieron presentes celebridades venezolanas como Ange Unda y José Andrés Padrón.

Importante recordar que esta sería la segunda boda de Miguel Moly, su primera fue en 1993 con la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, quien a pesar de tener hijos en común no estuvo invitada para este matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la boda de @miguelmoly

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí