MÍRALO AQUÍ – El extraño baile que hizo viral a Leonardo Dicaprio (+VÍDEO)

0
70
(Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

Leonardo DiCaprio fue filmado con extraños movimientos de baile en la fiesta de cumpleaños número 50 de Diddy, que dejaron desanimados a más de uno.

Un astuto asistente en la fiesta de cumpleaños de Diddy capturó el momento el sábado por la noche, y el vídeo se volvió viral después de ser compartido por una cuenta de Twitter de los fanáticos de DiCaprio.

Como puedes ver Leo se mueve al ritmo del clásico de los 80 “Every Little Step I Take” de Bobby Brown. Pero dejo en evidencia que no es el mejor bailarín e incluso muchos han comparado sus movimientos en la pista con sus habilidades en el campo de voleibol.

En el vídeo, el ganador del Oscar, vistiendo su conocida gorra de béisbol negra, se mueve relajado con un grupo de amigos y su novia de 22 años, Camila Morrone.

Los asistentes al evento repleto de estrellas también incluyeron a Fergie, Cardi B, Post Malone, Kris Jenner, Kim Kardashian, Kanye West, Beyonce y Jay-Z.

Pero esta no es la primera vez que vislumbramos el estilo de baile de DiCaprio. En 2014, fue filmado al ritmo de la canción “Kids” de MGMT en el festival de Coachella.

 

Sus movimientos un poco incómodos también se producen después de que Page Six publicara en mayo fotos del actor mientras que intentaba y no lograba golpear una pelota de voleibol. En cambio, fue golpeado en la cara.

Sepa bailar o no, el actor de 45 años tiene mucho que celebrar en este momento, con su reciente nominación al Globo de Oro al Mejor Actor por la película “Once Upon a Time in Hollywood”.

Redacción GossipVzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí