¡MÍRALO AQUÍ! Daniel Huen se encuentra cantando en las calles de Madrid (+VIDEO)

0
234

El cantante venezolano Daniel Huen, ha demostrado a través de sus redes sociales que no se rinde, luego de vivir un duro episodio de xenofobia en el concurso musical Got Talent España, ahora el criollo demuestra todo su talento cantando en las calles de Madrid.

El intérprete Daniel Huen, quien emigró hace un año a España, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video cantando en el centro de Madrid, Huen hizo una versión de la canción “El Patio” del cantante español Pablo López.

“Ya son varios meses cantando en las calles de Madrid, creciendo como persona, aprendiendo y mejorando. Ha sido una de las enseñanzas más bonitas que el destino me ha regalado. Sé que vienen cosas increíbles, me siento seguro y más positivo que nunca de que cosas épicas están por venir, que ha valido la pena cada uno de los pasos en este camino”, es el texto que acompaña el video.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo, además de creer en su música, mientras entonaba este tema.

«Gracias por escuchar, por su cariño, por creer en mí y en mi música», fueron las palabras textuales del cantante.

Así mismo, la lluvia de comentarios por parte de los usuarios de instagram no se hicieron esperar, pues muchos seguidores le expresaron su más sincero apoyo, pero otros comenzaron a cuestionarle el porque si era famoso en su tierra natal, se encuentra cantando en las calles de Madrid.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí