Viviana Gibelli no deja de dar buenos comentarios sobre Gilberto Correa y la Fundación Sensacional

El pasado 4 de julio Gilberto Correa publicó a través de sus redes sociales la creación de una nueva fundación que tenía por nombre “Fundación Sensacional Artistas por la vida “, con la intención de dar ayuda a menos afortunados del país. Esta iniciativa la comprende junto a su esposa Diana Núñez, Eduardo Rodríguez Giolitti y Henrys Silva.

El comunicado recibió muchos comentarios positivos por diferentes artistas, y el día de ayer Viviana Gibelli les mostró a sus seguidores una entrevista realizada al presidente y fundador de la organización Gilberto Correa, para conversar acerca de sus funciones y del mal de Parkinson.

 

Además, Gibelli posteó un carrete de fotos con  Correa donde expresó lo siguiente “Mi admiración por ti querido @gilbertocorreaoficial. No has permitido que el mal de Párkinson te apague. Todo lo contrario, estás activo y haciendo cosas maravillosas como la reciente creación de @fundacionsensacional para el artista que trabaja para amparar a aquellos compañeros del medio que lo necesiten. Eres una gran inspiración para todos…”

Nuevamente Correa recibió buenos comentarios acerca de la labor que está desempeñando con su fundación y muchos animadores tomaron ocasión para felicitarlo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí