¡MÍRALO AQUÍ! Comediante venezolano, Manuel Rodríguez narra su dura experiencia como inmigrante (+VIDEO)

0
191

El influencer venezolano Manuel Rodríguez, mejor conocido por su personaje en instagram Soy Lilian, contó cómo ha sido su vida luego de salir de Venezuela.

Manuel Rodríguez, un joven venezolano quien ahora es popular y conocido en las redes sociales como “Soy Lilian”, conversó con el periodista  Dereck Blanco para Vivo Play, donde narró su experiencia al emigrar de Venezuela para buscar un mejor futuro para él y su familia.

“Nunca me imaginé hacer lo que estoy haciendo hoy en día. Mi vida cambió desde que empecé a realizar los videos en Instagram. Llegué (a España) como todo venezolano de a pie, pero la vida me dio este regalo y he sabido aprovecharlo, que es sacarle la risa a muchísimas personas que le hace tanta falta sobretodo en esta situación en la que está sometida el país”, manifestó Rodríguez.

Contó que aún tiene familiares viviendo en Venezuela, pero que no se encuentra solo en España porque otra parte de sus afectos se fue con él.

Con respecto a su personaje, Lilian, aseguró que lo creo poco a poco y no esperaba tanto éxito, “Al principio nunca imaginé la receptividad del público. Todo pasó tan rápido pero como no esperaba nada, fue sorpresivo. Cuando vine a ver ya había creado un monstruo. Porque Lilian no es un ser de luz. Nace de todo lo que ha sido esta adaptación a otro país. Que la gente no supiera mis costumbres, de que me hablaban de Venezuela relacionado todo a la política, y me fui llenando de amargura, y es cuando nacen todos estos sketch, lo fui creando poco a poco y el público le dio el nombre”, finalizó el comediante.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí