MIRALO AQUÍ-Alexander Beja, el venezolano que descubrió la agrupación “Camila” en Colombia, le envía un mensaje a María Corina Machado (+VIDEO)

0
146

Alexander Beja,  es el nombre del venezolano que se hizo famoso en Colombia porque el grupo musical Camila decidió llevárselo a México .

El venezolano que por su gran talento para el canto fue  elegido por la agrupación Camila para llevárselo a México y grabar una nueva cancion, causó de nuevo gran conmoción en las redes sociales, pero esta vez dedicándole un mensaje a María Corina Machado.

En la cuenta de Instagram de Coolchanneltv, posteó un video donde aparece el joven bajo la lluvia, refiriéndose a la líder opositora, “Una dedicatoria muy bonita para usted María Corina…”

VER TAMBIÉN: ¡ORGULLO NACIONAL! Óscar D´ León será homenajeado en Canadá por su contribución a la música latina (+FOTOS)

Por su parte, Machado, resposteó el vídeo en su cuenta y le respondió al joven con la siguientes palabras: “Alexander, Venezuela, sin duda, se siente y canta con más pasión cuando la extrañas y la llevas hasta cualquier calle del mundo. Muchas gracias por llenarme de tanta fuerza. @soysuremusic, te deseo lo mejor en México con @camilamx”.

Los comentarios de apoyo por parte de los usuarios no se hicieron esperar y muchos respondieron que la ex diputada sería la próxima presidente de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí