¡MÍRALA! Viviana Gibelli cantando y bailando al ritmo de la canción “Quiero un Ángel” de Josemith Bermúdez (+VIDEO)

0
142

La conductora de televisión sigue sorprendiendo a sus seguidores con su carisma y claro ejemplo de un espíritu joven.

La presentadora y locutora venezolana, Viviana Gibelli posteó un video en Instagram donde se encuentra bailando y cantando, disfrutando al ritmo de la canción Quiero un Ángel de Josémith Bermúdez feat Kiara, la cual fue estrenada recientemente.

En el material se puede ver a la criolla cumpliendo con la dinámica de este nuevo reto en las redes sociales, la cual se trata de interpretar el tema al estilo que la persona lo desee, y en esta oportunidad Viviana se acompañó con las notas musicales del venezolano Goyo.

Con aplausos, chasquidos y una caja de percusión latina, la ex conductora de La Guerra de los Sexos cantó a toda máquina la canción.

“Acepté el reto de cantarla, y hasta la bailé, pero como no hacerlo con esta compañía de lujo”, detalló en su publicación. Además, retó a sus amigas artistas Nohely Arteaga, Sonia Villamizar, María Antonieta Duque y Catherina Cardozo, a que lo hagan.

Esta no es la primera vez que Viviana se muestra en redes sociales cantando, pero cada vez que sube una publicación de este estilo muestra más efusividad que la anterior demostrando que la vejez no tiene nada que ver con la edad de las personas sino con el espíritu con que se hacen las cosas.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí