MÍRALA PUES – Sia confesó que tiene un hijo adoptado y admitió que está “sexualmente atraída” por Diplo

0
458

La cantante y empresaria Sia confesó que tiene un hijo adoptado y por si fuera poco admitió que está “sexualmente atraída” por Diplo.

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, productora y compositora australiana, se abrió en una entrevista con la revista GQ acerca de su vida personal. En este sentido, la mujer de 44 años reveló que es madre, y está muy «sexualmente atraída» por su colaborador de la banda musical LSD creada en 2018, el DJ y productor estadounidense Diplo.

VER TAMBIÉN – Fanáticos criticaron a Hailey Bieber y Madison Beer por sabotear la cena de celebración de Selena Gomez (+DETALLES)

Resultado de imagen para sia diplo

Resultado de imagen para sia

«Gran parte de nuestra relación se está gastando tratando de no tener relaciones sexuales para que no arruinemos nuestra relación comercial porque él es muy atractivo», manifestó Sia sobre su conexión personal con su compañero de trabajo.

Además, reveló más situaciones privadas confesando: “Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘Escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida. y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si estás interesado en un sexo sin ataduras, entonces golpéame’” Finalmente aunque no reveló detalles de su hijo, dejó ver que aparte de cantante y nueva madre, es una mujer muy juguetona.

Redacción Gossipvzla con información de et online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí