MÍRALA PUES – Jessica Simpson reveló que besó a Justin Timberlake después de su divorcio

0
40

Jessica Simpson reveló en una entrevista que tuvo un momento de aventura con Justin Timberlake.

La cantante y diseñadora de modas estadounidense, Jessica Ann Simpson, reveló a través de una conversación en el programa Jimmy Kimmy Live, que hace años tras terminar su matrimonio se besó con el cantante y actor, Justin Timberlake.

En este sentido, la celebridad confesó: “Después de mi divorcio de Nick Lachey,  él estaba fuera de una relación y estaba, como en mi casa, compartimos un beso nostálgico y pensé, oh, esto es interesante”, recordando ese momento de su vida.

VER TAMBIÉN –  REAPARECIÓ – Jessica Simpson confiesa haber sido víctima de abuso sexual y de las adicciones en su nuevo libro

Sin embargo, ella reveló que después de ese beso Timberlake sacó su teléfono y comenzó a escribir “Aparentemente él y Ryan Gosling habían apostado a quién me besaría primero cuando tenían 12 años”, manifestó.

Por este motivo, Jessica dijo que el cantante “Le envió un mensaje de texto a Ryan y dijo que ganó la apuesta” y entre tanto, ella no volvió a tener nada con Justin. No obstante, la mujer indicó que de haber podido elegir, hubiese preferido besar a Ryan Gosling.

Finalmente, ella destacó “Había algo tan lindo en él. Pero Justin ganó la apuesta”.

Resultado de imagen para jessica simpson justin timberlake

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí