¡MÍRALA PUES! – Cilia Flores aparece en público con un nuevo cambio de look (+FOTOS)

0
1782

A pesar de no hablar mucho es imposible que Cilia Flores pase desapercibida en alguna aparición en público.

En el año 2019 muchos fueron los cambios de looks que se pudieron observar se realizó la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, pues primero se vio con unas mechas rojizas, después se lo pintó de rojo, continúo con un tono naranja, para terminar totalmente rubia como apareció recientemente ante el público venezolano para acompañar a su marido en algunos eventos que tenían.

VER TAMBIÉN: QUE RARO – Nicolás Maduro se equivoca al desear a todos una “feliz navidad y próspero año 2029”(+VIDEO)

Tal parece que a Flores no le ha afectado para nada la difícil situación económica que atraviesa Venezuela no ha afectado para nada a la primera combatiente, que se mostró con al menos 7 cambios de looks en todo el año y siempre luciendo un cabello extremadamente cuidado.

Cabe acotar que, el cabello rubio es uno de los más difíciles de tratar y por tal razón debe ser cuidad y mantenido por un especialista en el área, así que es probable que Cilia Flores se paseé bastante por la peluquería para no perder el brillo de su cabello.

Las diferentes tonalidades de su cabello no ha sido lo único que ha dado de qué hablar en este año, sino también el conocimiento de la vinculación de dos sobrinos de Flores en un caso de narcotráfico.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí