MÍRALA – Por esta razón Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela está en Venezuela

0
692

Mariana Varela ya comenzó con sus sesiones de entrenamiento con el ex entrenador del Miss Venezuela.

Miss Universo Argentina 2019, Mariana Valera, anunció hace un par de días que se encontraba en Venezuela, lo que llamó su “casa de preparación” para esta edición del aclamado concurso internacional. Este miércoles, el ex entrenador del Miss Venezuela, Richard Linares, publicó en su Instagram una fotografía junto a la argentina para comunicar que ya este era su tercer día de entrenamiento para quedar “perfecta”.

“Esta es @marianajvarela Miss Argentina universo. Ya en su tercer día de entrenamiento. Volviendo a hacer lo que se hacer entrenar Misses. Gracias @zardelabelleza por siempre confiar en mi trabajo. Te prometo que la dejare perfecta”, escribió el entrenador.

LEER TAMBIÉN: Así fue la participación de Valentina Figuera en la preliminar del Miss Gran International 2019 (+VIDEO)

La joven argentina comentó que era un placer trabajar de junto a Linares, quien aseguró que iba a dejarla muy bien.

Otro que quiso resaltar la noticia fue el Zar de la belleza, Osmel Sousa, destacando que era su “amigo” Richard Linares quien se estaba encargando del entrenamiento de la miss.

Esto aclara las dudas del propósito por el cual Mariana Valera está en Venezuela, pues a pesar de haber dicho que venía a prepararse no había especificado en cuál área. Sin embargo, se espera ver más del desempeño de esta chica durante el tiempo que se encuentre en tierras venezolanas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí