MÍRALA – La actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil le dió la bienvenida al año nuevo 2021 con este emotivo mensaje (+VIDEO)

0
103

La Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil dedicó unas palabras a los venezolanos para recibir al 2021.

La nueva representante del concurso de belleza más importante en Venezuela, Mariangel Villasmil no pudo despedir el año 2020, sin antes ofrecer unas emotivas palabras para darle la bienvenida a este 2021.

VER TAMBIÉN: Así recibieron el 2021 María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro (+VIDEO)

A través del perfil de IG de la organización Miss Venezuela fue publicado un video de la actual reina luciendo un flamante vestido verde mientras posaba sentada sobre unas escaleras y de fondo un hermoso jardín. 

«Llegó el momento de despedir el 2020 un año que nos llenó de experiencias, es tiempo de agradecer y que el 2021 será un año lleno de prosperidad y alegría… Les deseo un nuevo 2021«, se me escucha decir a la modelo en el vídeo.

Al pie del post, se lee «Feliz año nuevo 2021! les desea nuestra hermosa reina @mariangeelva. Venezuela presente en la próxima edición de @missuniverse. Desde el #MissVenezuela les deseamos un próspero año nuevo lleno de éxito y felicidad para todos ustedes, ¡FELIZ AÑO NUEVO!».

Cabe destacar que, Mariangel está realizando una ardua labor como reina además de que continúa su estricta preparación para el Miss Universo 2021 manteniendo firme la esperanza de ganar otra corona universal para Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí