¡MÍRALA! – Joy Huerta muestra el rostro de su esposa por primera vez y le dedica tiernas palabras (+FOTO)

0
114

Joy Huerta finalmente se animó a abrir su corazón públicamente y dejo ver el físico de su mujer.

El año pasado, la cantante de origen mexicano Joy Huerta reveló su verdadera identidad sexual y no solo eso sino que anuncio su el nacimiento de su bebé con una persona de su mismo sexo siendo esta su esposa Diana Atri, aunque para ese entonces no quiso revelar su apariencia, sin embargo ahora con motivo al día de los enamorados, la estrella decidió gritar su amor a los cuatro vientos por su pareja.

VER TAMBIÉN: “Voy a casarme con Karol G Y eso va a ser para siempre”: Anuel AA hace romántica dedicatoria a la cantante (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Joy Huerta colgó una imagen junto a su enamorada en donde ambas aparecen posando frente al espejo para acompañar el post, la cantante escribió un romántico texto en dedicatoria a su compañera sentimental en el que aseguró estar profundamente agradecida por la existencia de la antes mencionada en su vida.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, expresó.

Continúo diciendo “De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí