MIRALA – Esta podría ser la nueva conquista del rapero Kanye West (+FOTOS)

0
240

El rapero Kanye West dejó a la modelo Vinetria y ahora fue visto saliendo con una actriz.

El famoso artista estadounidense de 44 años de edad concluyó su aparente relación con una modelo de 22 años de edad y fue avistado recientemente por unos paparazzis durante una salida a cenar en la ciudad de Miami en compañía de la actriz Julia Fox.

Cabe destacar que, luego del final de su relación con la madre de sus hijos y famosa estrella de la televisión, Kim Kardashian, el cantante ha estado buscando reemplazar a su ex por otra chica, siendo ahora su nueva conquista la estrella de la película «Uncut Gems».

Kanye West Goes On A Date With Actress Julia Fox In Miami Amid Pleas For  Kim Kardashian To Return To Him - PSIEV

Kanye West dates actress Julia Fox [PHOTOS]

VER TAMBIÉN – ¿QUE LE PASÓ? – Bad Bunny borró todas sus publicaciones de Instagram por este motivo (+VIDEO)

En este sentido, West lució muy cómodo el fin de semana mientras estaba en compañía de la artista de 31 años de edad en el restaurante Carbone donde parecían tener una cita divertida y romántica.

Ahora bien, hay que acotar que desde que Kim decidió concluir su matrimonio con Kanye este ha salido con las modelos Irina Shayk, Vinetria y ahora la actriz Julia Fox. Finalmente, a pesar de que el artista ha reiterado en numerosas ocasiones que desea volver con la Kardashian, esta parece no dar marcha atrás ya que ahora se encuentra saliendo con el joven comediante de 28 años, Pete Davidson.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí