MÍRALA – Ella es la joven que aseguran es idéntica a Bad Bunny en el videoclip de “Yo perreo sola” (+VIDEOS)

0
223

Una chica se hizo viral en redes sociales por su gran parecido con Bad Bunny.

Recientemente, una joven causo revuelo en las plataformas digitales luego de que usuarios se percatarán de su semejanza física con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. De acuerdo, a la información suministrada en redes, la señorita tiene por nombre Dana Ramírez y más de un usuario la ha confundido con El conejo malo”.

VER TAMBIÉN: Sech lanza su nuevo disco titulado ‘1 of 1’ y sus seguidores lo convierten en el lugar número 1 de las tendencias (+VIDEO)

También se sabe que Dana es una joven peruana de 17 años, que ya cuenta con más de 39.000 seguidores en TikTok, red en la que si dio a conocer primeramente y, al parecer, su éxito se lo debe al parecido anatómico que tiene con Bad Bunny.

Y es que según, internautas la muchacha es una copia exacta del puertorriqueño cuando grabo el videclip de “Yo perreo sola”, y en cuyo aparece transformado de mujer luciendo pechos postizos, maquillaje y peluca.

Por su parte, la chica ha sabido sacarle partido a su parecido físico con el reggaetonero, y ha aprovechado la situación para imitar los movimientos del artista en el video de ‘Yo perreo sola’, ganando así gran popularidad en las redes.

Algunos de los videos de Dana Ramírez los cuales se destacan en internet por el gran parecido con Bad Bunny en su clip “Yo Perreo Sola”, son los siguientes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLAA! 🔥🔥 me ayudan etiquetando a @badbunnypr 🐰por favor 🙈❤️ graciaas! Los amo.

Una publicación compartida de Dana Ramirez (@danaaaramirez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaaa SÁBADOO 🎉🥰🐰 @badbunnypr #yoperreosola

Una publicación compartida de Dana Ramirez (@danaaaramirez) el

Redacción “GossipVzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí