MIRA – Ya hay carros Ferrari recorriendo las calles de Caracas, Venezuela (+VIDEOS)

0
372

Tras la noticia de la existencia de un concesionario para vender autos Ferrari en la urbanización Las Mercedes de Caracas, comenzaron a verse algunos modelos de estos vehículos circulando por las calles.

No se sabe si son automóviles recién adquiridos o tienen algún tiempo en el país. Lo cierto es que impresionan por su diseño deportivo y de lujo. Muchos, quedan con la boca abierta, asombrados ya que no suelen verse este tipo de vehículos deportivos en el país y se preguntan ¿Quiénes serán los dueños?.

El viernes, 15 de enero, se conoció que la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari había abierto un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, lo que causó polémica por varias razones, la crisis económica, política y social que atraviesa el país y como consecuencia la dificultad para conseguir gasolina sobre todo en el interior del país.

Aparte de eso, la gasolina importada, de origen iraní ha provocado fallas en una gran parte de vehículos, por su supuesto, bajo octanaje. Anteriormente en Venezuela se producía gasolina de 91 y 95 octanos. Muchos también comentan que las calles venezolanas llenas de huecos, no son lo ideal para estos autos cuyos cauchos son de perfil bajo.

VER TAMBIÉN – Adriana Azzi se defiende de los “vándalos” con este antiguo video (+TWEET, +VIDEO)

Según el portal web Precio USA, el precio promedio de un carro Ferrari en Estados Unidos es de $250.000. El modelo más barato podría ubicarse en uno $180.000 y puede llegar a los $500.000 dólares.

Entre los modelos en venta se encuentra el ‘812 Superfast’, descrito como el Ferrari de calle más potente de la historia. “El 812 Superfast, heredero excepcional de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf, se dirige a una tipología de cliente que busca el Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, y que desea un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en carretera como en pista”, es la descripción que se puede encontrar en la página web del concesionario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí