¡MIRA TÚ! – Richard Linares ahora realiza mini tutoriales para un “entrenamiento de miss” (+VIDEO)

0
135

Uno que no perdió el tiempo después de salir del Miss Venezuela fue Richard Linares quien continúa trabajando junto al zar de la belleza.

Richard Linares no había sido nombrado mucho recientemente desde su salida de la organización Miss Venezuela como el entrenador oficial de las misses al mismo tiempo que Osmel Sousa se despedía del cargo de presidente de la misma. Su salida de la Quinta Rosada trajo mucha conmoción ante el público venezolano pues querían conocer que sería lo que estaría haciendo ahora Linares, algo que este no ha dejado de mostrar a través de sus redes sociales.

Tal como lo hizo el Zar de la belleza, el entrenador continuó su trabajo missérico en materia internacional, haciéndose cargo de preparar a las nuevas pupilas de Sousa, Miss Argentina y Miss Uruguay Universo 2019.

“Hoy les muestro lo que es una rutina de entrenamiento para la preparación de una Miss. Me acompañan estas bellezas Miss Argentina, @marianajvarela, y Miss Uruguay, @fionatenutavanerio, que están bajo mi preparación para el Miss universo el próximo mes de diciembre”, comentó Richard en un el post de un video donde muestra todos los ejercicios que estas misses realizan.

Hace algunas semanas, dejó saber que estaría trabajando nuevamente con Osmel a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Saliendo de reunirme con el BIG BOSS, @zardelabelleza. Gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Por lo que veo los certámenes de belleza me persiguen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy les muestro lo que es una rutina de entrenamiento para la preparación de una Miss. Me acompañan estas bellezas Miss Argentina @marianajvarela y Miss Uruguay @fionatenutavanerio que están bajo mi preparación para el Miss universo el próximo mes de diciembre. 1er) ejercicio leg curl sentado 4 series de 15 a 20 repeticiones. 2do) ejercicio peso muerto. 4 series de 15 repeticiones 3er) ejercicio leg curl 4 series de 20 repeticiones 4to) ejercicio aductores 4 series de 15 repeticiones 5to) ejercicio leg curl individual. 4 series de 15 repeticiones. Recuerden que una participante de un concurso de belleza no puede entrenar pesado ya que eso desarrollaría su masa muscular y por ende aumentaría su peso. Ellas básicamente entrenan para tonificar su masa muscular y enfocan su entrenamiento más en ejercicios cardiovasculares para mantener su peso a raya.. #amomitrabajo #elmejortrabajodelmundo #somoselequipoganador

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí