Jennifer López elogio a Kourtney Kardashian por su “buen trasero” (+POST)

0
109

Kourtney Kardashian recibió un gran cumplido de una estrella la que admira mucho.

Kardashian de 40 años, recibió el comentario de Jennifer López que tenía un buen trasero. Que ya es bastante decir, de un comentario que viene de la mujer que se considera que tiene uno de los mejores traseros del mundo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se tomo una foto en topless en su armario mientras modelaba los jeans que la diva del Broxn, de 50 años, diseñó para Kohls.

En la selfie se puede ver a Kourtney cubriendo su pecho desnudo mientras se probaba los ajustados jeans de cintura alta. En el bolsillo trasero su nombre estaba escrito en cursiva.

«Probando mis jeans», escribió la empresaria junto a la foto mientras etiquetaba a López en la imagen.

A lo que JLo respondió con otro post de la misma foto colocando «Ese trasero se ve muy bien»

Kourtney y Jennifer son amigas a través de su hermana Kim Kardashian. Ya que la intérprete de “Booty” tiene una amistad de más de siete años con Kim e incluso la cantante siempre asiste a la fiesta anual de Navidad de la familia Jenner / Kardashian.

A su vez, Kourtney también hizo referencia de Kelly Rowland mientras modelaba otro conjunto verde oliva de top y unos leggings.

Recientemente la mayor de las Kardashians fue víctima de robo en su casa. La madre de tres le contó a su hermana Khloe y a su mejor amiga, Stephanie Shepherd, que una mujer le había robado a ella al padre de sus hijos, alrededor de $ 5000.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian acusa a una mujer que estaba ‘sola’ con sus hijos de robarle $ 5,200 (+VÍDEO)

Los hechos tuvieron lugar cuando la trabajadora se quedó a solas dentro de la casa con sus hijos: Mason, Penelope y Reign Disick. “Esa mujer robó 700 dólares de mi cartera” comentó la mayor de las Kardashian. Luego de revelar que también había hackeado su teléfono móvil.

Sin embargo, la cosa no quedaría ahí, ya que la empleada misteriosa, también robó 4.500 dólares y un IPad de Scott Disick, expareja de Kourtney. Además, su equipo de seguridad había pillado a la niñera con una linterna rebuscando en la oficia de la Kardashian.

Asimismo, Kourtney cuenta que cuando se dispusieron a ir a por ella, la mujer consiguió salir corriendo y escapar del lugar en su coche.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí