MIRA LO QUE DIJO – Mariangel Villasmil le preguntó a Miss Chile, Daniela Nicolas sobre su opinión de los venezolanos que se van a su país (+VIDEO)

0
307

Mariangel Villasmil le realizó una entrevista a Daniela Nicolas donde hablaron acerca de los venezolanos que se encuentran en Chile.

La actual representante de Venezuela en el Miss Universo 2020, Mariangel Villasmil hizo un live con la actual Miss Chile, Daniela Nicolas quién también es aspirante a la corona universal.

VER TAMBIÉN: VIRAL EN VENEZUELA – Así fue la espectular conjunción entre Júpiter y Saturno que no se repetirá hasta el 2080 (+FOTO)

Durante la transmisión, la venezolana le realizó varias preguntas a la chilena, entre ellas le preguntó sobre su punto de vista acerca de los ciudadanos venezolanos que están en su tierra natal, Chile y de cómo se deberia promover el respeto en dicha nación.

Ante la interrogante de la criolla, Daniela aseguró sentirse feliz de que haya venezolanos en su país ya que se caracterizan por ser respetuosos y amables, además de mencionar que Chile le ha abierto las puertas a todos los migrantes pero que todo ha sido un proceso.

«Estoy feliz de todos los migrantes que han llegado de hecho mi maquillador es venezolano… Nuestro país les ha abierto las puertas desde hace algunos años  todas las personas que han querido venirse y hemos trabajado como país en pro de facilitar papeles de que ellos puedan acceder de manera fácil, no ha Sido facil ya que es un proceso burocrático pero la intención está como país»,dijo.

«Además he conocido a muchísimas personas increíbles…Chile es un país con una mezcla de culturas y estoy feliz de que estén aquí», añadió.

Puede ver la respuesta a partir del minuto 14:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí