Mira la tremenda mansion de Camilo y Evaluna donde le darán la bienvenida a Índigo (+VIDEO)

0
298

«La Colmena» es el nombre que lleva el hermoso lugar que recibirá al primogénito de la pareja

 

Tras haber regresado de su gira en Europa, Camilo y Evaluna regresaron a la mansión que había estado siendo remodelada para recibir a índigo cuando nazca, está ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Recientemente el intérprete de «Vida de Rico» publicó en sus historias de Instagram anunciando que ya estaban en su nuevo y renovado hogar, después de un año de haberlo adquirido.

«Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa» escribió Camilo.

VER TAMBIÉN = Rompió en Llanto – Camilo recordó cuando vio a Evaluna con el deseo de ser madre siendo infértil (+VÍDEO)

Cabe destacar que la casa ya ha sido mostrada públicamente dos veces, la primera en un House Tour que fue publicado en Instagram, y la segunda en el vídeo del tema «Vida de Rico». Sin embargo en esta ocasión fue totalmente remodelada con un estilo colonial y clásico que tanto los caracteriza, además también cuenta con un jardín bastante amplio. Es sabido que los lujos y excentricidades no es lo suyo, sin embargo, este hogar a la vez de clásico es amplio y llamativo a su estilo.

Hasta el momento no se han revelado imágenes o vídeos en el que se muestren los resultados de la remodelación en su totalidad, aún así es seguro que la parejita lo hará en cualquier momento.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí