MIRA ESTO – Parece que Gio Martínez y Karlis Romero se reconcilian

0
454

En medio de las teorías y especulaciones, tal parece ser que la pareja de venezolanos podría volver

Karlis Romero y Gio Martinez, integrante de La Melodía Perfecta, salieron por casi 9 meses, luego el cantante confirmo que habían terminado por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Cuando un fan le preguntó si Karlis y él se odiaban, respondió: “Para nada. Es una persona a la que le agradezco mucho, es una mujer increíble que le deseo lo mejor”.

Ahora ubiquémonos en la noche del pasado martes 08, cuando una fan de la ex pareja le pregunto a sus seguidores si creían que estos podrían volver.

VER TAMBIÉN:

SE SUPO – La razón por la que Karlis Romero terminó con Gio Martínez (+CAPTURAS)

La misma chica respondió que deseaba verlos juntos de nuevo, y el intérprete de “Te Contare” inmediatamente reposteó la publicación, dando así comienzo a las interrogantes y especulaciones.

Por su parte, hasta donde sabemos, la actriz no ha emitido ningún comentario al respecto. Recordemos que hace unos días, Romero había hecho una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus followers le preguntaron que si el motivo para terminar la relación fue infidelidad o falta de amor. A lo que ella respondió: “Ninguna de las dos. Incompatibilidad de acuerdos. Diferencia de gustos y falta de constancia”.

Además le consultaron si el orgullo le ganaría en caso de querer buscar a Gio, ella contesto: “Soy cero orgullosa, cuando siento que debo hacer algo lo hago pero creo que hay veces que es mejor dejar ser cuando se ha intentado mucho”.

Veremos si al final esta parejita decide volver o no.

Fuente: La Sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí