Mira esto – ¿Nicky Jam confirma que terminó con Aleska Génesis? (+Capturas)

0
2143

Al parecer el reggaetonero finalmente dio por confirmada la ruptura de su relación

 

Luego de varios días en los que los rumores de separación de la modelo venezolana Aleska Génesis y el cantante boricuo Nicky Jam no paraban de surgir, el intérprete prácticamente confirmados estos rumores por un reciente cambio en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que a pesar de que Aleska haya desaparecido de las redes sociales, Nicky aún conservaba algunas imágenes con la venezolana en su perfil de Instagram, razón por la cuál aún existían dudas de su ruptura.

VER TAMBIÉN = ¿Lo confirma? – La supuesta conquista de Nicky Jam se pronuncia ante los rumores de ruptura con Aleska Génesis (+CAPTURAS)

Asimismo, hace algunas horas los seguidores del cantante se dieron cuenta de que finalmente había eliminado todas las publicaciones que tenía junto a Aleska.

Por otra cabe, hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto sobre toda esta situación y los rumores siguen creciendo como una bola de nieve por la pendiente. De hecho, al reggaetonero ya se le ha estado vinculando con algunas mujeres desde que todo esto comenzó a causar revuelo en el mundo del espectáculo latino. Mientras tanto sus fanáticos están ansiosos por tener prontas explicaciones por parte de Aleska o Nicky.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí