Mira el nuevo look de nacho “Salsero de los 80’s” (+FOTO)

0
153

Nacho sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo peinado al mejor estilo de los años 80.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, se une a la larga lista de artistas que han aprovechado esta cuarentena para realizarse diversos cambios de look y es que aunque varias estrellas han probado con cortarse el cabello, el reggaetonero por su parte decidió dejarse crecer su rizada melena.

VER TAMBIÉN: PILLADA – Graban a Daniela Alvarado dentro de un carro en actitud romántica con el cantante Pedro Alonso (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Nacho colgó una fotografía en la que mostró su nuevo cambio de imagen además de asegurar en forma de broma que la cuarentena lo había transformado en todo un exponente ochentero de la salsa. En la imagen, se puede observar al interprete de «No te vas», luciendo su cabello ondulado bastante crecido al igual que su barba. 

Al pie del post, escribió: «La cuarentena me ha convertido en un salsero de los 80’s / Ready pa’ ‘La Fania'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Que te parece el nuevo look de @nacho ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Cabe destacar que, el ex-integrante de «Chino y Nacho», suele cambiar constantemente su imagen pues en diversas ocasiones se ha dejado ver con el cabello en diferentes tonalidades, largo, con trenzas, con gorras, y hasta totalmente rapado. Por su parte, la reacción de los internautas no se hizo esperar y algunos seguidores sentenciaron que es «horrible» el nuevo cambio del criollo aunque otros lo halagaron por su peinado e incluso mencionaron que Nacho lucía mucho más joven.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí