MIRA EL FINAL – Joven se hace viral tras lanzarse por este inmenso túnel (+VÍDEO)

0
254

Un joven se hizo viral en redes sociales luego de aventarse por un túnel.

Un vídeo se encuentra causando conmoción en las plataformas digitales especialmente en Tiktok. El audiovisual trata de un muchacho lanzándose por un tobogán o túnel acuático natural ha generado angustia entre los usuarios de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Flavia Gleske recuerda a Mónica Spear tras cumplirse 7 años de su muerte y culpa a la «revolución» de su asesinato (+FOTO)

El usuario de TikTok llamado (a_blonde_maniac) subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios. Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba.

Todo comenzó cuando el joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia la laguna, pero causó rareza el tiempo que le demoró en salir.

El video se volvió un auténtico viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.

@a_blonde_maniacthis video gives me anxiety, and i’m the one who did it #secrettunnel #fyp

♬ SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL – 👑Curly Hair Queen👑

Cabe destacar que, los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

Redacción GossipVzla y fuente «Depor«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí