Mira el espectacular arbolito de navidad de Norkys Batista (+VIDEO)

0
269

Norkys Batista ya colocó su tradicional árbol de navidad el cual decoró de una manera muy original.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, decidió poner su árbol de Navidad y sorprender a sus miles de fans con su increíble decoración. La criolla uso un particular y original estilo para decorar su árbol.

VER TAMBIÉN: María Alejandra Requena “Si eres amada no es normal sentir miedo” (+VIDEO)

La interprete actoral compartió este miércoles varias imágenes a través de Instagram en las que presume su espectacular creación navideña acompañada de su decorador, Mago de las flores.

El árbol de la también modelo esta decorado de varios colores y con múltiples corazones acompañado de las tradicionales luces. Norkys contó que aunque no estaba del todo animada de montar el arbolito, finalmente se decidió en colocarlo.

Según la descripción de la criolla, el color morado significa los buenos recuerdos y el rojo representa el amor que se tienen en su familia. La mezcla de colores en el arbol es para que sea algo diferente y original.

Además, los corazones significan que este año los hizo más fuertes y unidos. Finalmente, la actriz envió un mensaje a sus seguidores «FELIIIZ INICIÓ DE NAVIDAD, Y AUNQUE LA TRISTEZA POR ESTAR LEJOS DE LOS NUESTROS NOS DESALIENTE, PELEMOS LOS DIENTES, y démosle GRACIAS A DIOS POR LA VIDA».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí