MIRA EL ANILLO – Ariana Grande anuncia compromiso con su novio Dalton Gómez (+FOTO)

0
88

La estrella pop, Ariana Grande publicó fotos de su compromiso con Dalton Gómez.

Este domingo 20 de diciembre la actriz y cantante Ariana Grande de 27 años de edad subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que se encuentra felizmente comprometida con su novio, Dalton Gómez. Cabe destacar que, el prometido de la artista nació y creció en el sur de California, tiene 25 años de edad y lleva 5 años trabajando como agente inmobiliario para bienes raíces de lujo.

En este sentido, hay que recordar que la pareja tiene varios meses saliendo, los dos fueron vistos por primera vez juntos el Día de San Valentín y surgieron informes de que una relación desde el mes de marzo. Además, Dalton y Ariana  han estado viviendo juntos durante toda la pandemia por COVID-19 lo cual afianzo su relación y fundó un hogar.

VER TAMBIÉN – PRÓXIMAMENTE – Ariana Grande tendrá un documental en Netflix: “Excuse Me, I Love You”

Ahora bien, se dice que Ariana lo conoció cuando este le vendió su nueva casa y el flechazo fue inmediato, aparte Dalton “Solía ​​ser bailarín y tienen muchos amigos en común. Lo ha conocido rápidamente con la cuarentena. Han estado pasando mucho tiempo uno a uno en casa”.

Hablando del tema, sus familiares se encuentran felices por este hecho, su hermano Frankie Grande les comentó: «Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor» mientras que su madre Joan Grande puntualizó: ¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia! Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton !!!! ¡Estamos felices para siempre! ¡HURRA! xoxoxo”.

Por último, otras celebridades también comentaron a Arina por su compromiso, entre ellas, Kim Kardashian, Demi Lovato, Hailey Bieber, Scooter Braun y más.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí