Mira cual fue la reacción de Sebastián Caicedo ante el beso apasionado de su esposa Carmen Villalobos con Gregorio Pernía (+VÍDEO)

0
281

Después de emitirse el capítulo final de la serie de Telemundo ‘El final del paraíso’, los protagonistas Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, inconformes con el desenlace, decidieron improvisar un final alternativo como regalo para los fanáticos.

Debido a que solo fue un vídeo para redes sociales sin producción, este causo controversia, pues a algunos usuarios les pareció incomodo el hecho que la actriz recién casada, besara a otro hombre fuera del trabajo.

Ahora en una entrevista para Al Rojo Vivo, Sebastián Caicedo contó cual fue su reacción ante el apasionado beso de Carmen con Gregorio.

“Obviamente ha generado mucha polémica, como: ‘Pero si ya se acabó. Oiga, Sebastián, qué le pasa, su esposa ¡Dios mío!’”, contó Villalobos, quien además mencionó que llamo a su esposo antes de grabar el vídeo.

VER TAMBIÉN:

¡CON TREMENDO BESO! – Carmen Villalobos y Gregorio Pernía recrean la escena que los fans hubieran querido para “El Final Del Paraiso” (+VIDEO)

A lo que Sebastián explicó, “Yo lo entiendo perfectamente, porque también soy actor. Entonces, cuando Carmen me llama a pedirme… no a pedirme permiso, a consultarme, le dije ‘Mi amor, hazlo tranquila, yo entiendo. Soy actor’”.

El actor estuvo muy de acuerdo con el regalo para los fans de la serie y así lo detalló Carmen, “Me dijo: ‘Me parece súper lindo, qué lindo regalo para los fans. Dale, mi amor, con toda. Grábenlo’”.

Por ultimo Caicedo envió un mensaje a las personas que no están de acuerdo con la grabación, “No solo son 11 años de relación, sino ya vamos a cumplir 20 años de carrera. Además, sé con qué mujer me casé y soy seguro de mí”.

Redacción GossipVzla con información de Al Rojo Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí