Mira cómo muestra el cuerpo Mónica Pasqualotto a los 3 meses de haber tenido a Clío (+VIDEO)

0
187

La actriz venezolana ha aprovechado que todos en su casa estaban durmiendo para mostrar cómo luce con un ajustado leggins tras haber tenido a su bebé Clío el pasado 1ro de septiembre.

«No estoy metiendo la barriga absolutamente nada, si uno la mete entra un poquitico más, pero ahí va. Me quedó como un chorizo de la cesárea que se siente», dijo Mónica mientras muestra cómo ha ido bajando la barriga luego del embarazo.

«Empecé  a hacer escaleras full. Me di cuenta que mis shorts me entran pero me quedan apretados que se me abren los bolsillos y yo que me sentía flaquita», ha dicho la actriz.

VER TAMBIÉN – A pesar de las fallas en todo el país, Cantv anuncia nuevos planes de Internet (+TWEET)

Mónica ha expresado que cuidar a su bebé es un trabajo que requiere atención y cuidado constante, 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella distribuye su tiempo entre el cuidado de sus dos hijos, atender su casa y sacar tiempo para realizar las tareas domésticas.

Para la familia Kinnard Pasqualotto, diciembre es un mes muy importante, «La época del año que más me ilusiona. Justamente. En Diciembre del año pasado estábamos colocando dentro de mi cuerpo a este pequeño milagrito, Clío», ha señalado.
«Fue mucho lo que pasamos para tenerte en nuestros brazos. Esperamos luego 40 semanas para que llegaras a desordenarnos los horarios y rellenar nuestros corazones con amor. Ser padres de uno hijo es diferente a dos y me imagino que va cambiando con la llegada de cada hijo que se suma», afirma Mónica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí