Mira como Mon Laferte grabó su nuevo tema Plata ta tá (+VÍDEO)

0
46

La cantante continúa alzando su voz en contra de lo que sucede en Chile.

 Mon Laferte ha estado en el foco de atención desde que mostro sus pechos con el mensaje, “En Chile torturan, violan y matan”, como señal de protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Esta vez a través de su cuenta oficial en Instagram, la chilena compartió un video de cuando grabó su nuevo tema ‘Plata ta tá’, en un estudio improvisado en el baño de un hotel de las vegas, cuando fue a los Grammys. Esto con el objetivo de sacar la canción a tiempo.

“Les invito a googlear para informarse acerca de la situación precaria en la cual viven nuestros abuelos en Chile, si usted no quiere ver, usted es parte del problema”, escribió en la publicación.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán acudió a un brujo para desfigurar a Irina Baeva

Junto al clip compartió dos imágenes de un artículo, referente a las preocupantes cifras sobre las altas tasas de suicidios de adultos mayores. Y es que actualmente las personas mayores entre 80 años y más, ocupan la mayor tasa de muertes por suicidios en Chile.

Por su parte, Mon recientemente declaró estar replanteando aspectos de su vida, como sus compromisos musicales.

 La artista se siente mal por la situación de su país, pero tiene que seguir trabajando ya que muchas personas dependen de su trabajo, incluso cancelo una gira por Europa para regresar a Chile.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí