¡Mira como luce! Verónica Castro reaparece tras el escándalo con Yolanda Andrade (+FOTO)

0
41

Verónica Castro volvió a hacer aparición ante su público después de su guerra mediática en contra de Yolanda Andrade.

La actriz mexicana Verónica Castro hace unas semanas atrás se convirtió en blanco de criticas por presuntamente mantener una relación amorosa con Yolanda Andrade. Por lo que se formó una disputa entre ambas artistas la cual no parecía tener fin y que término con el retiro artístico de Castro.

VER TAMBIÉN: Acta de defunción de José José contradice la versión de Sara Sosa y su hermanos

Más sin embargo, ahora una de las estrellas más importantes de México realizó su nueva aparición luego de tantos escándalos en los que se vio envuelta. A través de la cuenta de IG de su nieta Rafaela, se hizo pública una fotografía de la actriz en compañía de la pequeña hija de Cristián Castro donde la intérprete se muestra sin maquillaje mientras disfruta de un momento de relajación a la puesta de sol y cerca de la piscina. Al pie del post, se puede leer lo siguiente:

“Terapia de amor para mi abuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terapia de amor 💆🏻‍♀️💝para mi abuela @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Cabe destacar que la actriz después de la controversia generada alrededor de ella y Yolanda Andrade, no había hecho ningún tipo de aparición, excepto en sus redes sociales cuando hizo público su retiro de nos escenarios y para ofrecer sus condolencias por la muerte de su compatriota José José.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí